Compartir:

Una subteniente y un patrullero de la Policía resultaron heridos durante un procedimiento desarrollado en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla, en la madrugada de este sábado 8 de abril.

{"titulo":"‘Negro Ober’ ha intentado agredirse con las paredes en su nueva celda: Inpec","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/negro-ober-las-medidas-de-seguridad-con-las-que-vive-en-su-nueva-celda-en-carcel-de-la"}

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, siendo aproximadamente las 12:40 a. m. uniformados llegaron hasta la calle 63 con carrera 9K, en el mencionado barrio, para realizar la 'intervención y el desmonte' de un equipo de sonido tipo picó que estaba 'perturbando la tranquilidad' del sector.

Al salir los policías del lugar, un grupo de personas que se encontraba en plena vía pública comenzó a lanzarles objetos contundentes y propinaron varios disparos, resultando herida con impactos de arma de fuego la subteniente Doris Marcela Meza Ávila, de 25 años, adscrita a la Estación de Policía El Bosque, CAI Villa San Pablo.

{"titulo":"Asesinan a mototaxista en el barrio Ciudadela Metropolitana","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/asesinan-mototaxista-en-el-barrio-ciudadela-metropolitana-991617"}

La subteniente presenta una herida en el brazo derecho, por lo que fue trasladada al Paso El Bosque y luego remitida a la Clínica de la Costa.

Luego, hacia la 1:30 de la madrugada, cuando varios uniformados trataban de ubicar a los responsables del ataque contra la subteniente, varias personas volvieron a arremeter contra ellos lanzando piedras y botellas. Esta segunda agresión contra los policías dejó lesionado al patrullero Giovany Rafael Salcedo Orozco, de 27 años, adscrito al Goes de la Metropolitana de Barranquilla.

{"titulo":"Víctima de hurto en su apartamento narra ‘viacrucis’ para denunciar","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/robo-en-apartamento-de-el-poblado-de-barranquilla-victima-no-ha-podido-denunciar-991441"}

Salcedo presenta fractura de dos dientes centrales, por lo que fue llevado a la Clínica Regional del Caribe.

Hasta el momento, no se han reportado capturas por este hecho.