El pasado 4 de enero Dora Victoria Ortiz Ortega, de 22 años, estudiante de sicología de la Universidad Simón Bolívar, resultó muerta a tiros en una vivienda del Barrio Abajo, en Calamar, municipio ribereño y vecino del sur del Atlántico.
{"titulo":"Familia que murió en accidente en Calamar retornaba a Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/accidente-de-transito-en-calamar-familia-que-murio-retornaba-barranquilla-967529"}
Tras el hecho, las autoridades están en la búsqueda de la pareja de la joven, quien en estos momentos está desaparecido y tendría detalles de lo que pudo ocurrir dentro de la vivienda. Por el momento se conoce que sería oriundo de Campo de la Cruz y abogado de profesión.
De acuerdo con vecinos del sector, la pareja se encontraba dentro de la vivienda junto a su hija, a eso de las 7 de la noche, escucharon disparos, vieron salir a la joven del domicilio pidiendo auxilio para luego desplomarse en la terraza.
Así mismo, aseguraron que el hombre la acomodó en una motocicleta para transportarla hasta el hospital de la población donde lamentablemente falleció.
{"titulo":"Choque entre bus y un vehículo en Carreto-Calamar, Bolívar, deja 3 muertos","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/choque-entre-bus-y-un-vehiculo-en-carreto-calamar-bolivar-deja-varios-muertos-y-lesionados"}
A su vez, algunos testigos aseguraron que la pareja de la occisa dijo que estaban jugando con el arma de fuego y por accidente se accionó.
Por el momento, las circunstancias del hecho son investigadas por las autoridades. EL HERALDO conoció que tanto la Policía de Bolívar como la de Atlántico están al frente del caso para determinar cuáles fueron las causas del hecho.





















