Un nuevo atentado a bala contra vigilantes informales se registró en la madrugada de este viernes en el barrio Los Fundadores, de Soledad.
Se trató del asesinato de Yoppertt Daniel Marrugo Leiva, de 27 años, quien recibió cuatro impactos por proyectil de arma de fuego a manos de sujetos desconocidos que se movilizaban en un taxi. En este hecho resultó herido Julio César Romero Arrieta, de 27 años también, recibiendo un balazo en la región frontal.
{"titulo":"El hermetismo que rodea la muerte del patrullero Naudín Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/nadie-sabe-quien-mato-al-patrullero-cordoba-903201"}
Las autoridades indicaron que todo ocurrió en la calle 50A con carrera 18A, del mencionado sector; allí se encontraban las víctimas cuando varios individuos, a bordo de un vehículo de servicio público, los sorprendieron y les dispararon para luego huir.
Marrugo Leiva fue llevado y trasladado al Hospital Universidad del Norte en Soledad, donde se confirmó su deceso. Esta persona tenía una anotación como indiciada por el delito de asonada con de fecha 2013.
{"titulo":"Policía asesinado en El Carmen de Bolívar era barranquillero","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/policia-asesinado-en-el-carmen-de-bolivar-era-de-la-ciudad-de-barranquilla-903089"}
Por su parte, Romero Arrieta fue atendido en el mismo centro asistencial, lugar en el que permanece con pronóstico reservado. La Policía indicó además que al lesionado le hallaron un registro judicial por el delito de acto sexual con menor de 14 años de 2019.
EL HERALDO conoció que la inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de uniformados del CTI de la Fiscalía. A su vez, que las autoridades desplegaron una investigación para esclarecer este hecho de sangre.
{"titulo":"Caen dos supuestos ‘Costeños’ por extorsión a comerciante","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/capturan-dos-miembros-de-los-costenos-por-extorsion-comerciante-903061"}
Cabe mencionar que en la madrugada del pasado miércoles 20 de abril ocurrió un crimen en el que dos vigilantes informales fueron asesinados a balazos en Soledad 2000.
Las víctimas respondían a los nombres de Habid De Jesús Mariano Babilonia y Darwin Andrés Orozco De La Hoz, quienes se encontraban en la calle 50 carrera 10B cuando fueron abordados por tres sujetos a bordo de dos motocicletas.
Los dos hombres quedaron sin vida en ese lugar tras ser fuertemente baleados por los pistoleros, quienes huyeron al lograr su cometido. Este suceso también está siendo investigado.





















