Compartir:

Dos heridas generadas por un arma cortopunzante, fueron las causas de la muerte de Rubén Darío Peña Martínez, de 30 años, quien tenía más de 10 días internado en un centro asistencial.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hombre resultó herido el pasado domingo 13 de marzo, cuando se encontraba en la calle 18 con carrera 9, del sector de La Cangrejera, corregimiento La Playa, en Barranquilla.

{"titulo":"Eduardo Pulgar sigue hospitalizado: está recibiendo tratamiento médico ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/eduardo-pulgar-continua-hospitalizado-en-la-clinica-la-misericordia-897087"}

Asimismo, las autoridades confirmaron que el hombre de 30 años presentó una herida en el cuello y otra en el tórax posterior.

Por la gravedad de las lesiones, Peña Martínez fue trasladado a la Clínica Porto Azul, para luego ser remitido a la Clínica Misericordia, centro asistencial donde permaneció internado hasta este jueves cuando los galenos confirmaron su deceso.

{"titulo":"Capturan a una mujer con medio kilo de marihuana en el barrio Montes","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barrio-montes-capturan-una-mujer-con-medio-kilo-de-marihuana-897081"}

Finalmente, la Metropolitana de Barranquilla continúa con las pesquisas para esclarecer este hecho de sangre.