Carlos Eduardo Jaraba Barrillo fue capturado junto a un adolescente de 17 años, señalados de intimidar y extorsionar a comerciantes, tras identificarse como presuntos intengrantes de la banda delincuencial ‘los Costeños’. Los hombres exigían la entrega de 200 mil pesos.
{"titulo":"Policía captura a tres presuntos homicidas en Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/capturados-tres-presuntos-homicidas-en-el-departamento-de-cordoba-887208"}
Las capturas se hicieron gracias al trabajo interinstitucional del Gaula de la Policía en el Centro de Barranquilla, exactamente en el barrio San Roque; en momento que los dos sujetos fueron sorprendidos recibiendo el dinero que sería producto de la extorsión.
De acuerdo a las labores de inteligencia, los antisociales llegaban a los negocios para contactar a las víctimas y posteriormente hacer sus exigencias económicas. Sin embargo gracias a la denuncia del comerciante lograron sus detenciones.
{"titulo":"Capturados presuntos integrantes de red de apoyo del Eln en Cesar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/capturados-presuntos-integrantes-de-red-de-apoyo-del-eln-en-cesar-886103"}
La Policía Metropolitana estableció que Eduardo tendría anotaciones por tráfico de armas de fuego y por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Jaraba Barrillo y el menor fueron dejados a disposición de la Fiscalía en la Unidad de Reacción Inmediata y en el Centro Especializado para Adolescentes, Cespa para sus respectivas judicializaciones.





















