A las 2:20 de la tarde de este miércoles uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes de la Policía del Atlántico se encontraban realizando los controles respectivos sobre el kilómetro 55 de la Vía Oriental, jurisdicción del municipio de Palmar de Varela, cuando observaron una camioneta Toyota Prado, color blanca y de placa GPQ – 250, y le hacen señal de pare, pero esta no se detuvo.
En ese momento, se desató una persecución y fue en el kilómetro 30 a la altura de Puerto Giraldo, donde hallaron el vehículo abandonado y sin el conductor.
Los integrantes de la Policía del Atlántico comenzaron a realizar las respectivas indagaciones y pudieron establecer que se trataba de la camioneta del artista Juanda Caribe al que le habían cambiado la placa original que es RDZ – 649.
{"titulo":"Robo a Juanda Caribe: ofrecen $50 millones de recompensa por los responsables","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/atraco-juanda-caribe-ofrecen-50-millones-de-recompensa-por-los-responsables-879267"}
Dicho vehículo, fue hurtado en la calle 93 con carrera 49C, barrio El Poblado, en el norte de Barranquilla. En medio del atraco a Juanda Caribe le robaron también su celular y otros elementos de valor.
A través de su cuenta en Twitter el también presentador de televisión dijo que 'me toca reírme de una situación que es tan triste. Yo me encuentro promocionando mi canción #ELJALAJALA Y ME JALARON EL CARRO, LA CARTERA, EL CELULAR, Y MUCHAS COSAS MAS!'.
{"titulo":"Le roban la camioneta, la cartera y celular a Juanda Caribe en Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/juanda-caribe-denuncia-que-le-robaron-todas-sus-pertenencias-en-barranquilla-879225"}
Asimismo, entregó detalles del hurto asegurando que fueron minutos de pánico los que vivió juntos a varios amigos y compañeros de trabajo.
'Los momentos horribles de sentir que puedes perder la vida por mano de un delincuente no se lo deseo a nadie, hoy siento que volví a nacer porque cerré mis ojos esperando el disparo de un tipo que gritaba que me iba a matar', agregó.
Hasta el momento, la Policía de Barranquilla no se ha pronunciado.





















