Una mujer como víctima y una escena del crimen rodeada de horror y sevicia. Esa fue la imagen con la que se toparon varios habitantes de una trocha que conecta al barrio Sinaí (Barranquilla) con la urbanización Villa Olímpica en Galapa, la mañana de este domingo, al descubrir el cuerpo de una persona sin vida.
Los habitantes del sector no dudaron en dar aviso a las autoridades, quienes llegaron a la zona y se percataron de que en efecto se trataba de una mujer de aproximadamente 24 años que había sido golpeada y cuyo cuerpo registraba varios impactos de bala.
'La querían muerta, se enfocaron en darle duro. Esto jamás había sucedido por aquí, estamos sorprendidos', dijo un habitante del sector que observaba atónito la inspección que agentes del CTI le realizaron al cuerpo.
Quienes estaban en esa zona contaron a esta casa editorial que quien cometió el repudiable crimen 'conocía el lugar', pues a ese sitio solo se puede entrar en carro.
{"titulo":"‘Los Costeños Malamberos’: la temida banda que azotaba al comercio","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/los-costenos-malamberos-la-temida-banda-que-azotaba-al-comercio-874251"}
Sin identificar
Al momento del levantamiento el rostro de la víctima tenía un fuerte golpe en la cara y uno de los disparos le había sido propinado en la cabeza. Su sangre ya estaba seca por lo que se presume que el cuerpo tenía horas de haber sido abandonado.
El cuerpo vestía una camisa manga larga de color negro y pantalón de cuadros. Y además estaba en estado de embarazo.
Justamente, este domingo se contactaron con este medio familiares de una mujer que desde la tarde del sábado estaba reportada como desaparecida, y quien responde al nombre de Margarita Gómez Márquez y tiene 6 meses de embarazo.
'Ella fue citada por su novio y desde que salió de la casa, en el barrio La Sierrita, no volvimos a verla', señaló un pariente. Llevaba puesta una camisa negra de mangas cortas y un pantalón gris de rayas blancas y negras'.



















