Un fuerte discusión al interior de una vivienda en el barrio Villa San Pedro, sur de Barranquilla, haría sido el detonante para que un patrullero activo de la Policía, presuntamente, baleara a su expareja.
La discusión se habría presentado luego de que el uniformado llegara la mañana del sábado, en compañía de su actual pareja, a la casa de la mujer (en la carrera 6n con calle 101), y esta le habría reclamado por la manutención la hija de ambos. El reclamo al parecer no cayó bien en el patrullero y los ánimos se caldearon.
El reporte de la Policía indicó que, según lo manifestado por las mujeres lesionadas, 'el uniformado desenfundó un arma traumática y las hirió'.
Las mujeres fueron identificadas como Aura Cecilia Londoño Narváez de 55 años, quien presenta un golpe leve con objeto contundente en la cabeza; Eliana Rosa Escobar Londoño, de 28 años, (expareja del policía), registra una herida superficial en el abdomen con arma traumática y Nayerlis Narváez Hernández, de 22 años, quien tiene una herida en uno de sus piernas con arma traumática.
'Las tres mujeres fueron trasladadas a la Clínica San Ignacio donde recibieron atención médica', indicó el reporte de la Policía.
Este medio conoció, que el patrullero está adscrito a la estación La Ciudadela y una vez que la institución recibió el reporte de la riña inició indagación disciplinaria.
Una fuente señaló que el patrullero 'está desaparecido'. Si no se llegase a presentarse a su lugar de trabajo sería apartado del cargo. También se está a la esperando de que las mujeres afectadas coloquen la denuncia formal para iniciar la investigación penal.



















