El Heraldo
Hassam es un reconocido humorista colombiano.
Famosos

Exesposa de Hassam, Tatiana Orozco, arremetió contra el humorista

Esto luego de conocerse públicamente que hubo infidelidades en la relación. 

El humorista Gerly Hassam Gómez, más conocido como ‘Hassam’, días atrás reveló que la madre de sus dos hijas le fue infiel y en diversas ocasiones mandó varias indirectas respecto al tema.

Tras lo sucedido, Tatiana Orozco, la expareja del humorista hizo varias acusaciones en su contra, donde, al parecer, habría sido víctima de maltrato por parte del humorista. 

 “Él dice que no es un hombre maltratador y sí es un maltratador. Sí hubo múltiples infidelidades por parte de él y, al final, también yo, porque duré dos años separada, conocí a alguien y, cuando tratamos de volver, no se pudo”, sostuvo.

De acuerdo con Orozco, Hassam le habría hecho varias advertencias si la relación llegaba a su fin. “Se va arrepentir de que no va a volver conmigo por burlarse de mis lágrimas”, decía el humorista, según su expareja.

La empresaria de keratinas, que vive en Estados Unidos, dijo que Hassam se refería su emprendimiento como una “empresucha” y que en medio de una discusión el humorista le dijo: “¿Qué me va a hacer su Dios? Me va a mandar más cáncer su Dios”.

La exesposa del humorista mandó mensaje de apoyo a las mujeres y reiteró que no se deben dejar maltratar pues, al parecer, al lado del expareja atravesó momentos difíciles y dijo haberse sentido mal emocionalmente. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.