El Heraldo
Shakira con sus hijos Sasha y Milan. Tomada de Instagram
Famosos

¿Shakira pierde primera instancia contra Piqué sobre residencia de sus hijos?

Diversos medios españoles confirman que la barranquiillera no podrá mudarse con sus hijos a Miami por negativa del futbolista.

Más obstáculos continúan apareciendo en los planes de Shakira tras su separación, mediáticamente observada, con el futbolista Gerard Piqué hace ya tres meses. Esta vez, luego de hacerse pública la noticia de que la justicia española la citara a juicio por fraude fiscal, otra noticia oscura se pone en su camino.

En los planes de Shakira por la custodia de sus hijos, estaba llevarse a Sasha y a Milan a vivir a Miami; sin embargo, diversos medios españoles afirmaron que el jugador del Barcelona estaría haciendo todo lo posible para que los pequeños no cambien de residencia y, por ello, habría rechazado la jugosa suma económica que los abogados de la barranquillera la ofrecieron.

Es así como los pequeños, al parecer, no tienen la autorización de su padre para dejar el país ni cambiar de residencia por al menos dos años. Luego de cumplido este periodo, se volvería a evaluar la petición de la cantautora.

A pesar de la decisión, una supuesta reunión de la defensa de ambas partes podría dar lugar y estaría preparada para este martes, 27 de septiembre, en el que la decisión por parte del futbolista podría cambiar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.