
¡Orgullo! Dos barranquilleras protagonizan un comercial del Super Bowl 2022
Sofía Vergara y Melissa Borge, ambas oriundas de la capital del Atlántico, participaron en un comercial de AT&T que se rodará en uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo.
El Super Bowl es uno de los eventos más esperados de todo el año y no solo por los estadounidenses, sino por el resto de personas en todo el mundo que son amantes del espectáculo.
Si bien el plato fuerte del Super Bowl es el fútbol americano, el show del medio tiempo (halftime) y los comerciales no se quedan atrás. Incluso, reconocidas marcas de todo el mundo deciden pagar millones de dólares para tener un espacio de minutos en este evento, pues saben que su comercial podría ser visto por cerca de 100 millones de personas en tiempo real, sin contar las visitas que alcanzarán durante los días posteriores al evento.
Los comerciales que ruedan en la franja del Super Bowl han llegado a convertirse en una clase de premiere de una película: muchos espectadores están a la expectativa del contenido que salga de grandes marcas.
Para este año hay varios comerciales, pero uno de estos llamó la atención, sobre todo en Colombia y propiamente en Barranquilla. Sofía Vergara y Melissa Borge, ambas oriundas de la capital del Atlántico, protagonizan un comercial de la multinacional AT&T, Inc que estará en el Super Bowl, según dio a conocer la revista People en español.
El video publicado en las últimas horas por la compañía promociona AT&T Fiber, el servicio de internet hogar que busca visualizar su plan de velocidad para navegar o acceder a planes de streamming.
Lo particular del comercial es que Sofía Vergara, por primera vez, no es la celebridad ni el centro de atención. En la grabación, la reconocida actriz barranquillera llega a un evento familiar y es recibida por su prima, rol que ocupó Melissa Borge.
Ambas barranquilleras cruzan algunas palabras y Sofía Vergara recibe la noticia de que ella no es la celebridad del lugar, por el contrario, ‘Paty’, una asistente al evento familiar sí lo es y todo por convertirse en ‘gigillonaria’, la persona millonaria en gigas gracias a su plan de AT&T.
El comercial en español suma 268.086 visualizaciones en un solo día y en inglés cuenta con cerca de seis mil. La idea de promocionar el video en ambos idiomas es para atraer a la gran comunidad hispanoamericana que sigue a Vergara y con mayor razón al conocer que el comercial también cuenta con la participación de otra barranquillera como Melissa Borge.

EL HERALDO conversó con Borge, la actriz también nacida en Barranquilla pero quien actualmente reside en Los Ángeles, California.
La barranquillera ha tenido pasos importantes en su carrera, pero sin duda este es uno de los que más resaltan, pues logró conseguir lo que muchos han querido: ser parte de un evento de tal magnitud como lo es el Super Bowl.
“Fue muy gracioso porque el comercial detalla que a Sofía (Vergara) le pasa algo que nunca le había ocurrido, pues a dónde quiera que entre, ella es la celebridad, ella es Sofía. Pero en esta ocasión no. AT&T lanza un nuevo plan de internet rapidísimo y resulta que una prima se convierte en gigillonaria y ella es la celebridad, no Sofía”, contó Melissa entre risas.
La barranquillera manifestó que grabar este comercial fue un orgullo, no solo para ella, sino también para su familia: “Me llena de orgullo haber estado con mi paisana (Sofía Vergara). Mi celular no ha parado de sonar”, expresó a este medio.
En ese sentido, Melissa señaló que haber sido elegida para protagonizar el video junto con Sofía Vergara es una muestra de su perseverancia y confianza que tuvo en ella misma.
Asimismo, relató que fue emotivo haber estado con una celebridad de talla mundial como lo es Vergara y más porque ambas comparten la esencia de un barranquillero. “Ella (Sofía Vergara) no pierde su esencia de barranquillera y eso se nota cuando llega al set y ‘mama gallo’ Así somos nosotros”, comentó.
Finalmente, Melissa Borge puntualizó que este es un paso importante para seguir su carrera pero lanzándose a la pantalla grande y poder llegar a obtener un importante papel en el cine.