Compartir:

La celebridad Kim Kardashian ha estado en tendencia en las redes sociales en estos días, luego que se le viera con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recorriendo las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu, durante el partido entre el equipo ‘merengue’ y Real Valladolid.

Lea también: Las dos sondas más cercanas al Sol resuelven un misterio del viento solar

De interés: El humor de La Pajarilla Caribe 2 vuelve para divertir a la Costa

Lea: “Esta música africana pega mucho en el Caribe”: Chichí Peralta

Kim disfrutó del encuentro y saludó a algunos jugadores. Y es que la familia de Kim se encuentra de vacaciones por Madrid, y ha visitado sitios icónicos de esta ciudad como la Catedral de la Almudena.

Instagram @kimkardashian

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la visita que hizo la mujer junto a su hijo a la casa de Vinicius Jr., pues es el ídolo del pequeño Saint West, de ocho años.

Asimismo, antes del partido con el Real Valladolid, el jugador pudo jugar con Saint West, quien portaba una camiseta del Real Madrid con su nombre. La alegría del menor era notable en su gran sonrisa.

Se sabe que Kim y Vinicius mantienen una amistad. “Gracias por venir”, fue el título de las fotos que el futbolista publicó en sus redes sociales.

En las fotos también aparecía Eduardo Celmi Camavinga, centrocampista del equipo ‘merengue’. Kim ha dejado en claro que su hijo es un fanático del fútbol, tanto así que ya ha conocido grandes estrellas como Lionel Messi.

El pequeño estuvo con su madre en el estadio del Inter Miami hace algunos meses atrás, apoyando al astro argentino.