Famosos | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Famosos

Exintegrante de Menudo explota contra bioserie de la banda

Catalogó la producción como una comedia y trató a Edgardo Díaz, creador del grupo, como un abusador.

La bioserie ‘Súbete a mi moto’, que narra la historia del grupo Menudo, uno de los más exitosos del pop latino, se estrenó el pasado viernes por Amazon Prime, y ya comenzó a despertar las primeras reacciones.

Uno de los que se mostró en desacuerdo con la serie y la calificó como mera ficción fue René Farrait, exintegrante de la afamada banda.

La producción muestra la historia de la icónica agrupación juvenil que surgió en Puerto Rico en 1977, y ahonda en las anécdotas de sus integrantes, cuya fama llegó en la década ochentera.

Sin embargo, no todo en la serie es color de rosa, también aborda el oscuro final que tuvo el grupo creado por el empresario Edgardo Díaz. Es precisamente este aspecto el que le causó molestia al boricua René Farrait, quien a través de sus redes sociales manifestó que no le gustó para nada la manera en la que retrataron la historia de la agrupación.

Realmente me dan ganas de vomitar… muy pronto se sabrá la verdadera historia. Esto que acaba de salir en Amazon es una comedia… muy lejos de la realidad. ‘Súbete a mi moto’. Ya viene la verdadera historia. Y no justamente es más lo bueno que lo malo. Cínico, enfermo, abusador”, escribió Farrait en Instagram.

Farrait quien grabó cuatro discos con Menudo, al lado de Xavier Serbiá, Ray Reyes y Johnny Lozada, es hasta el momento el único exMenudo que hasta el momento se ha pronunciado.

Entre tanto en redes sociales las opiniones de los seguidores de este fenómeno musical están divididas, ya que algunos no la ven con buenos ojos, mientras que otros destacan que esté basada en hechos reales.

A través de los capítulos se puede conocer la historia de la emblemática agrupación puertorriqueña desde la perspectiva del mánager y creador de la agrupación, Edgardo Díaz, cuyas entrevistas otorgadas a lo largo de los años se convirtieron en el principal insumo para elaborar el argumento de la serie.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Amazon
  • grupo musical
  • Pop
  • puerto rico
  • series de Tv
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web