
Bruce Willis cambia su testamento de manera desproporcional, ¿por qué?
El patrimonio del actor supera los 250 millones de dólares
Protagonizó 'Duro de matar', 'El quinto elemento' y 'Armageddon' siendo uno de los íconos del género de acción en Hollywood. Sin embargo, Bruce Willis tuvo que decirle adiós a las pantallas a sus 67 años.
La razón: fue diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje.
Ahora, el actor vuelve a ser motivo de atención en los medios de comunicación y redes sociales tras conocerse una decisión que tomó referente a su estado de salud.
Ante su condición actual, el intérprete volvió a revisar su testamento, de acuerdo a lo indicado por el medio Radar Online.
Los informes indican que la nueva repartición de la herencia del artista es polémica, pues no se reparte de manera equitativa entre sus cinco hijas. Su patrimonio rodea los 250 millones de dólares
Las tres hijas que Willis tuvo con la actriz Demi Moore: Rumer, de 34 años; Scout, de 31; y Tallulah, de 28, solo recibirán alrededor de un millón de dólares, que no representa ni un 1% de la fortuna.
Por su parte, las dos descendientes del alemán que son frutos de su relación con la modelo Emma Haring recibirán el resto del legado.
Esta distribución no es del todo reciente, ya que el documento fue revisado en 2009, modificado luego del nacimiento de sus dos hijas menores y evualdo tras el diagnóstico de su enfermedad.
La razón de la anterior división es que Bruce Willis confía en que sus tres hijas mayores tengan en cuenta el apoyo que ellas han recibido por décadas, cosa que aún no han podido usufruir sus hermanas.
Además, “Bruce también considera que Demi (Moore), que tiene un patrimonio estimado de 200 millones -es decir, COP 958.784.012.288-, siempre estará ahí para Rumer, Scout y Tallulah”, reveló la fuente.
“Él se encuentra en un estado avanzado de su afasia. No siempre entiende de qué se está hablando y cómo responder. Todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño”, comentó un amigo de la familia.