El Heraldo
Tomada de Instagram.
Famosos

Blessd fue denunciado ante la Fiscalía por presunta amenaza de muerte

El mánager de Jefferson Sánchez, imitador del artista en el programa ‘Yo Me Llamo’, denunció al equipo de trabajo del cantante paisa por presunta amenaza con arma de fuego.

A través de un video en TikTok se conoció la denuncia hecha por Andrés Felipe Sánchez, mánager de Jefferson Sánchez, imitador de Blessd en el programa ‘Yo Me Llamo’.

En la cinta se lo ve a Sánchez acompañado de un uniformado de la Policía mientras cuenta que teme por su seguridad, ya que según comenta fue amenazado de muerte por el cantante.

El mánager del imitador cuenta que Blessd constantemente compartía en sus historias a Jefferson, por lo que pensó que les gustaba lo que estaban haciendo en el programa, afirmando que el artista los invitó al estudio de grabación para tener una conversación.

Blessd estaba montando al imitador en historias, nosotros pensábamos que nos iba a apoyar y por eso nos citó. Fuimos a la reunión y era todo lo contrario. Lo que querían era buscar que dejáramos de ser el tributo, porque el personaje creció tanto que para ellos es una competencia”, concluyó Andrés Sánchez.

Cabe resaltar que Jefferson Sánchez, el imitador de Blessd en ‘Yo Me Llamo’, tenía ya una gira confirmada en Europa, además de haber vendido varias presentaciones en Colombia y Ecuador.

Lo que parece que no gustó mucho al equipo de trabajo del cantante paisa, quienes afirman que una persona no puede estar utilizando el nombre y canciones del artista para promocionarse fuera del país.

Tomada de Instagram.

Sánchez comentó que fue obligado a firmar un contrato, mientras era amenazado con un arma de fuego, que le exigía renunciar a seguir vendiendo las presentaciones del imitador.

Posterior a esto el mánager se vio obligado a cancelar todas las giras y a devolver el dinero que ya les habían pagado de las presentaciones.

El pasado 6 de junio la denuncia fue admitida y designada al fiscal de la Unidad Especial de delitos contra la Libertad y Dignidad Humana de Medellín.

Por el momento el artista urbano Blessd no se ha pronunciado y tampoco su equipo de trabajo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.