El Heraldo
Famosos

Karol G confirmó que estará en Barranquilla y dos ciudades más

La presentación de la artista urbana en la capital del Atlántico será en el marco de los días del Carnaval.

Tres ciudades de Colombia ya comienzan a preparase para recibir el espectáculo de la artista de música urbana Karol G quien, tras dos meses de sus exitosas presentaciones en Medellín, confirmó las fechas y los precios de lo que será el ‘Bichota Tour Reloaded’, una experiencia musical que también la llevará por varios de los países más importantes de América Latina.

La cantante de ‘200 copas’ estará en Bogotá, Cali y Barranquilla. En la capital del Atlántico su fecha original estaba prevista para el pasado 26 de febrero. Sin embargo fue cambiada para el 26 de marzo, a propósito del aplazamiento del Carnaval de la ciudad.

Así las cosas, la presentación de la ‘Bichota’ en Barranquilla será en el marco del sábado de Carnaval en el estadio Romelio Martínez. Esa presentación será la primera de las tres que tiene programadas en el territorio nacional.

La colombiana, que ha ganado gran importancia a nivel internacional por recibimiento positivo por parte de la audiencia a sus canciones, espera entregar lo mejor de su repertorio en Cali y Bogotá, ciudades en las que espera lograr los sold out que también ha alcanzado estando en el exterior.

“Es hoy, es hoy. Por fin puedo anunciar que nos vamos con el Bichota Tour por Latinoamérica. Esta vez Recargado. Vamos a pasar una chimba juntos. Que no te lo cuenten. Los Amoo puess”, fue el mensaje publicado junto al video de promoción de su gira.

El espectáculo en el marco de su gira también la llevará por ciudades latinoamericanas que van desde Buenos Aires (Argentina) y Santiago (Chile) hasta Quito, Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú), Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Tegucigalpa (México), San José (Costa Rica), Panamá y San Salvador.

Después de Barranquilla, la colombiana estará presentando su espectáculo en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, en donde cantará el 14 de mayo. Finalmente el 21 de mayo irá al Movistar Arena, de Bogotá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.