El Heraldo
Famosos

Andrés Cepeda, primer invitado a ‘Sesiones EH: desde casa’

La cita es este miércoles, 13 de mayo, a partir de las 4:00 p.m. en el Instagram de EL HERALDO.  

El arte en sus diferentes manifestaciones ha sido una de las más grandes compañías durante la cuarentena y es por eso que Sesiones EH, el espacio musical de EL HERALDO, ahora se presenta desde casa.

Andrés Cepeda es el primer invitado de este formato que se transmitirá en vivo a partir de las 4:00 de la tarde este miércoles 13 de mayo por las cuentas de Instagram del artista y EL HERALDO.

El reconocido y multipremiado cantautor presentará algunas de sus canciones con los lectores y seguidores del periódico que se conecten a la transmisión y a su vez compartirá anécdotas de lo que fue el trabajo detrás de su disco titulado ‘Trece’, el cual estará disponible en plataformas digitales a partir mañana.

A los sencillos ‘Te voy a amar’, ‘Magia’, ‘Déjame ir’ e ‘Infinito’ previamente lanzados de este disco, se le suma ‘El favorito’, cuyo videoclip fue lanzado este lunes en YouTube. El tema musical que habla de los amores equivocados fue compuesto por Juan Pablo Isaza, Felipe González y Héctor Pérez. El video se rodó bajo la dirección de Nuno Gomes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.