El estigma en contra de OnlyFans sigue existiendo y eso lo asegura la actriz colombiana Luly Bossa, quien se ha sentido presionado y juzgada por tener una cuenta en esta plataforma.
¿Mhoni Vidente alertó sobre el terremoto en Rusia? Esto había advertido la pitonisa
La exreina de belleza Esther Gabriela Murillo fue asesinada mientras iba junto a su esposo e hija
Bossa ha estado en el ojo público luego del fallecimiento de su hijo Ángelo, situación que le ha pegado muy duro. Sin embargo, ella decidió seguir adelate y decirle sí al proyecto de Canal RCN, MasterChef Celebrity.
Aunque su paso fue muy breve, fue suficiente para que el público la quisiera y la recordaran con mucho amor. Después de su salida, la artista ha dado una serie de entrevistas, en las cuales se ha atrevido a soltar más que un secreto.
En la reciente entrevista con Los impresentables deLOS40 Colombia, habló abiertamente sobre su experiencia en el programa y abordó las controversias relacionadas con su cuenta de OnlyFans.
Y es que recordemos que hace algunos meses, imágenes de Luly Bossa, presuntamente extraídas de su perfil en OnlyFans, circularon en redes sociales, generando opiniones divididas entre sus seguidores.

Mientras algunos aplaudieron su decisión de incursionar en la plataforma, otros la criticaron por lo que creían era contenido para adultos.
Sin embargo, Bossa desmintió categóricamente estas versiones. Aclaró que sí estuvo activa en OnlyFans durante aproximadamente un año y medio, pero que el contenido que compartía no era de carácter sexual explícito.

“Yo tuve OnlyFans, pero nunca hice contenido para adultos. Eso que hacen otros, no. De hecho, era tanta la presión sobre el tema, que por eso lo cerré”, manifestó la actriz.
Según relató, muchas personas comenzaron a exigirle material más explícito, solicitudes con las que ella no estaba de acuerdo ni dispuesta a cumplir. “Querían verme masturbándome, teniendo relaciones... Yo nunca hice eso. Solo subía fotos y videos sola, algo con lo que me sintiera en paz”.
Bossa también reconoció que al no ofrecer contenido sexual explícito, la monetización no fue tan exitosa como la de otros creadores en la plataforma.
“El contenido para adultos, es lo que tengo entendido, que genera mucho más billete y eso ya depende de tu ética. Si tu ética te da para eso, pues dale, pero yo no… Mucha gente cree que yo tengo eso, pero no, yo no tengo eso”, indicó.
