Tras la interpretación de la imitadora de Till Lindemann de ‘Mutter’, en el capítulo 34 de la décima temporada de ‘Yo me llamo’, Amparo Grisales recordó a su madre, Delia Patiño.
Fue un momento muy emotivo que logró conmover a los asistentes, a los televidentes y al propio César Escola y Rey Ruiz. Grisales recordó a su progenitora y lloró en el programa.
El tema central de la canción se trata de la complejidad de la relación entre una persona y su madre, explorando el dolor profundo por su ausencia.
Cuando el participante dejó de cantar, Grisales lo felicitó entre las lágrimas, y sostuvo que extraña mucho a su madre, que falleció en el 2016.
Grisales en su cuenta de Instagram ha compartido varias fotos de su madre, que la recuerda con mucho amor. En la fotografía está la señora Delia Patiño muy sonriente cuando tenía 60 años.
“Mi preciosa reina madre a los 60 años. Doy gracias al Divino Creador por darme a la mamá más amorosa del mundo”, fue el mensaje que le escribió la ‘Diva de Colombia’.
¿Cómo murió la madre de Amparo Grisales, Delia Patiño?
La señora Delia Patiño falleció el 13 de octubre de 2016 a los 85 años. Estuvo hospitalizada durante ocho días en la Clínica del Country en Bogotá, debido a una infección pulmonar.