Sandra Posada, presentadora y corresponsal en Medellín del programa matutino ‘Día a Día’ de Caracol, a temprana edad encaminó su carrera profesional en el mundo del modelaje y fue escogida como una de ‘Las chicas Águilas’ cuando tenía 19 años.
La antioqueña, ingeniera industrial de profesión, reveló detalles sobre su recorrido en una entrevista con la ‘Mesa de trabajo’, programa de Frank Martínez, ‘Chicho’ Arias y Adrián Parada, humoristas y ex finalistas de ‘Masterchef’.
Posada contó que un famoso de la televisión colombiana se interesó en ella, al parecer, la persona quedó cautivado con su belleza, por lo cual empezó a pretenderla y tiempo después la invitó a salir.
'Empezó diciéndome: ‘Soy tú fan número uno’. Yo le escribí: ‘Muchísimas gracias’, pues yo como que toda sana. Con el muchísimas gracias le abrí la posibilidad a que me siguiera hablando, y no fue una vez, fueron muchas veces', contó Posada.
Según la presentadora, se trata de un 'galanazo' colombiano quien está comprometido y estando en Bogotá aprovechó para invitarla a salir.
'Me dijo: ‘Sé que vienes para Bogotá ¿por qué no nos vemos? Te invito a comer’. Pero además es un galanazo. Yo dije: ‘No, muchísimas gracias, no puedo’, pero ya llegó un momento en que la conversación iba subiendo de tono', reveló la presentadora.
Ante la insistencia del famoso, Sandra Posada manifestó que optó por empezar a enviarle saludos a su esposa y familia para cortar con las invitaciones.





















