Han sido años de romance pero también de polémicas los que han rodeado la relación entre los actores Adriana Arango y Robinson Díaz. Sin embargo, de esos altos y bajos también ha habido espacio para alguien que los une y que pocos conocer, su hijo.
{"titulo":"Bizarrap, uno de los 10 más influyentes de la próxima generación según Time","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/bizarrap-una-de-las-10-personas-mas-influyentes-de-la-proxima-generacion-segun-la-revista"}
Su nombre es Juan José y según relató su mamá él fue uno de los principales motivos por los que decidió perdonar el engaño de Robinson cuando le fue infiel con la también actriz Sara Corrales. Para 2009, año del triángulo amoroso, Juan era tan solo un niño.
Hoy día Juan José Díaz Arango tiene 25 años y de sus padres heredó algo que ambos comparten: el amor por el arte. Ya les sigue los pasos en las artes escénicas, hace tan solo unos meses, Juan José escribió su primera obra infantil, obra en la que tuvo el auspicio de Robinson Díaz, el cual fue productor.
Algo que lo caracteriza es ser muy activo en redes sociales, donde además de compartir con sus seguidores su pasión por la fotografía –otro arte que ha cultivado-, de vez en cuando comparte publicaciones dedicadas a sus padres en las que les expresa su profunda admiración y el amor que se profesan.
{"titulo":"¿Nuevas tarifas de Netflix para Colombia? Así se podrá compartir el servicio","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/cuanto-vale-una-cuenta-de-netflix-la-empresa-saco-los-nuevos-precios-para-colombia"}
'Las personas más hermosas del mundo, mis grandes ídolos para siempre', escribió en una de sus publicaciones. En otra, durante el cumpleaños de su papá Juan José se deshace en halagos: 'Feliz día a lo más grande del mundo, al maestro más grande, a mi mejor amigo. Pa’ una vez mas no estoy con ustedes para celebrarlo pero desde aquí los acompaño, te amo con todo mi corazón y espero la pasen rico'.
Recientemente, en el podcast ‘Con todo respeto’ del reconocido director Mauricio Navas, Díaz y Arango se refieron sobre su hijo y no dudaron en digirse a él como su 'maestro' y polo a tierra.
'Él se ha vuelto mucho como nuestro maestro. Él es el que promedia, el que calma', dijo Robinson Díaz.





















