Compartir:

La pareja de esposos Cristina Hurtado y Josse Narváez, ha llegado a consolidar su relación como una de las más reconocidad y más sólidas de la farándula colombiana. El matrimonio ya lleva junto poco más de 20 años, desde que se conocieron en 2003 en el programa 'Protagonistas de novela', y tiene, como fruto de su amor, tres hermosos hijos.

{"titulo":"¿Pablo Escobar habría tenido cercanía con la mamá de Karol G?","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/karol-g-aseguro-que-pablo-escobar-le-ayudo-con-dinero-su-familia-que-los-ayudo-salir"}

Debido a su primer embarazo, Hurtado tomó la decisión de alejarse de las cámaras durante un tiempo para enfocarse en su familia y laboralmente solo dedicarse a sus proyectos como empresaria. Mientras que, por su lado, su esposo continuó en la farándula como presentador del reality show 'Guerreros', del 'Canal 1'.

No obstante, hace un par de meses atrás el programa dejó de emitirse, por lo cual el Narváez debió salir también del aire.

Desde entonces, se desconocía cuáles eran los planes que tenía el también cantante y actor, Josse Narváez, en el ámbito profesional. Sin embargo, esto dejó de ser un secreto cuando su esposa Cristina, decidió felicitarlo públicamente y dar a conocer a sus seguidores el rumbo laboral que tomará el presentador.

A través de sus redes sociales, Cristina Hurtado compartió un conmovedor mensaje para su conyuge. 'Amor mío me siento muy feliz y orgullosa por ti. Hoy comienzas una nueva etapa en tu vida, esa que palpita en tu alma desde muy niño. Gózatela y déjanos deleitarnos con tu talento y carisma', escribió junto a una historia que publicó en su cuenta de Instagram en la cual se puede ver una recopilación de varias presentaciones de Josse cantando.

El artista tampoco ocultó su felicidad con los planes que tiene para su futuro y, por medio de sus redes sociales, expresó lo que siente por iniciar esta nueva etapa en su vida. 'Hoy se empieza a materializar nuevamente un sueño, uno porque por el que he luchado y trabajado toda la vida, los que me conocen, los más cercanos, mi familia, los amigos, lo saben; sin embargo, el destino siempre se encargaba de ponerme en otros lugares que agradezco, y donde seguramente Dios me quería para cumplir sus propósitos divinos', expresó.

Finalmente, el cantante reveló que, a pesar de que últimamente se vio tentado por otras propuestas laborales, esta vez dijo que no y decidió continuar con su verdadera pasión: cantar.

'En este tiempo nuevamente estuve tentado por interesantes y atractivas propuestas laborales pero esta vez dije ‘No’, y hoy por fin empiezo nuevamente a darle rienda suelta a mi más grande pasión que es cantar. Siento que Dios me ha preparado todos estos años para recibir lo que se viene con la humildad y la madurez que exige esta carrera', manifestó Narváez en su post de Instagram.