Compartir:

Jennifer López contrajo nupcias con Ben Affleck y en medio del evento la pareja compartió con amigos y familiares en una lujosa mansión del actor en Georgia, Estados Unidos.

El código de la vestimenta para los invitados era de color blanco, mientras que JLo deslumbró con un vestido Ralph Lauren hecho en Italia, según ‘Fox News’. Además, sus hijos estuvieron presentes en la boda, que continuó con una fiesta en la casa de más de ocho millones de dólares.

Aunque la boda salió a la perfección, actualmente, se rumora que la pareja estaría atravesando por una crisis, así lo reveló una fuente cercana al medio ‘Heatworld’.

{"titulo":"Hijo de Eugenio Dérbez contó que mantienen sedado al actor ","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/eugenio-derbez-hijo-del-actor-revelo-detalles-de-su-estado-de-salud-938641"}

'JLo y Ben han empezado a tener problemas por el repentino cambio de humor del actor, lo que ha preocupado a la cantante. ‘La Diva del Bronx’, estaría sumergida en un estado de incertidumbre al pensar que Affleck se está cansando de ella', dijo el testigo.

Al parecer, desde que la pareja se casó, Affleck ha sido captado con un mal estado de ánimo en varias ocasiones.

'Ahora toda la emoción de las bodas y las lunas de miel se ha desvanecido, ‘Jen’ está aterrorizada de que Ben se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente. Siente una inmensa presión para que este matrimonio sea exitoso', manifestó el testigo a dicho medio.

{"titulo":"Más de $14 mil millones en convocatorias culturales","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/en-barranquilla-14828-millones-invertidos-en-convocatorias-para-actores-culturales"}

Además, la fuente contó que la artista está desesperada por mantener ocupado a Ben Affleck 'Jen cree que deberían hacer otra cinta juntos, pero sus propios asistentes no ven con buenos ojos esa iniciativa. Ella es una poderosa productora y piensa que esta es la manera perfecta de mantener las cosas emocionantes y evitar que Ben se aburra', sostuvo.

Por último, agregó que pese a las diferencias, López está tratando de llevar una buena relación con su actual esposo.

'Está tratando de mantener las cosas frescas y emocionantes. Ella no quiere divorciarse después de sólo unas semanas de matrimonio, y es consciente de que eso es lo que la gente dice de ellos', puntualizó.