Luego de que se hiciera público el documento judicial de 600 páginas sobre el caso de Johnny Depp contra Amber Heard, salió a la luz el testimonio de una de las exparejas del actor, quien lo acusaba de ser 'controlador', además de haberla drogado para tener relaciones no consentidas con ella.
Se trataría de la actriz estadounidense Ellen Barkin, de 68 años, quien tuvo una relación con el cineasta en la década de los 90.
El testimonio de Barkin había estado oculto, así como otros, por petición de los abogados de Depp al tribunal, para dejar por fuera varias pruebas testimoniales que lo acusaban de ser un tipo violento y abusador.
{"titulo":"Amber Heard presentó apelación al fallo del juicio contra Johnny Depp","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/amber-heard-presento-apelacion-al-fallo-del-juicio-contra-johnny-depp-925053"}
Según Ellen, el actor era una persona 'controladora', que bebía demasiado. Además, afirmó que le dio un Quaalude (sedante) la primera vez que tuvieron relaciones sexuales.
Barkin sostuvo a los abogados de Heard que ella y Johnny se habían conocido alrededor de 1990 e inicialmente se hicieron amigos. Los dos permanecieron cerca durante casi una década. Sin embargo, habrían tomado caminos separados después de que Depp le lanzara una botella de vino en una habitación de hotel.
Por otro lado, en las declaraciones de Ellen, inicialmente había mencionado que la amistad pasó de ser 'puramente platónica a romántica', pero luego pidió que corrigieran en el registro esta última a ‘sexual’.
{"titulo":"'Lo amo y lo amé con todo mi corazón': Amber Heard sobre Johnny Depp","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/amber-heard-hablo-sobre-johnny-depp-tras-juicio-de-difamacion-916723"}
Adicional a esto, Barkin declaró que fue testigo del consumo de drogas de Depp, incluyendo alucinógenos, cocaína y marihuana. Añadió: 'Siempre estaba bebiendo o fumando un porro'.
En su testimonio también indicó que en varias ocasiones fue testigo de cómo la estrella de cine se dirigía a uno de sus asistentes como 'cerdo', y recordó que siempre había 'muchos gritos' cuando él estaba cerca.





















