El estreno de la nueva temporada de ‘The Witcher’ el cual estaba previsto para principios del 2023, podría verse retrasado por su protagonista Henry Cavill, quien le da vida a Geralt de Rivia. ¿La razón? Al parecer por haber dado positivo para covid-19, lo cual obligó a la producción a detener temporalmente el rodaje.
A pesar de que aún se desconoce la fecha exacta en la que el británico dio positivo, algunos medios indican que podría ser desde la semana pasada y que quizá esa haya sido una de las razones por las que Cavill no se presentó en la Comic Con de San Diego.
{"titulo":"Shakira y Henry Cavill: la historia detrás del video viral","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/shakira-y-henry-cavill-la-historia-detras-del-video-viral-913375"}
A pesar de que Netflix no especificó quienes estaban contagiados, sí comunicó que el rodaje fue paralizado a causa de la pandemia.
'Se ha pausado debido al covid y nos pondremos en marcha tan pronto como sea seguro hacerlo', dijeron a través de un comunicado.
{"titulo":"Fiscalía española pide ocho años de cárcel para Shakira por fraude fiscal","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/fiscalia-de-espana-pide-mas-de-ocho-anos-de-carcel-para-shakira-por-fraude-fiscal-926833"}
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se detienen las grabaciones en la serie, pues en 2020, primer año de pandemia, varios positivos dentro de la producción obligaron a retrasar la segunda temporada de The Witcher, que finalmente salió la luz del público en diciembre del año pasado.
La tercera, que habría paralizado su rodaje el 25 de julio en Inglaterra, no tiene todavía fecha de estreno.





















