Omar Alejandro Leiva Salazar, mejor conocido como Piter Albeiro, ha desatado una polémica en redes sociales, luego que uno de sus seguidores lo señalara de conseguir todo lo que tiene de manera dudosa.
El comediante que lleva muchos años en los Estados Unidos, se ha convertido en empresario con una empresa de alquiler de carros y tres restaurantes.
Sin embargo, tras el embargo que anunció la Fiscalía a cuatro inmuebles de Juan Guillermo Noreña Zapata, conocido como ‘Carroloco’ por supuestos nexos con el ‘Clan del Golfo’, en redes sociales también se señaló al humorista Piter Albeiro por los lujosos vehículos que tiene.
Una mujer que se hace llamar ‘Marce’, le escribió a Piter en su cuenta de X: 'Piter Albeiro tiene carros de lujo y lanchas en Estados Unidos a punta de contar chistes. ¡Cómo no!'.
Ese comentario fue contestado por el mismo comediante, quien le respondió que iba a 'denunciarla penal y civilmente', además ofreció una recompensa'.
Sin embargo, la discusión no terminó ahí porque el perfil de ‘Marce’ respondió: 'es un claro perfilamiento, ustedes saben que yo estoy amenazada de muerte, así que esto es muy grave, si algo llega a sucederme a mí o a mi familia, públicamente también responsabilizo al señor Omar Alejandro Leiva Salazar, conocido como Piter Albeiro'.
Por su parte, el comediante volvió a abordar el tema en una entrevista con la revista Semana y se defendió de las acusaciones realizadas.
Contó que inicialmente desde hace varios años, estaba siendo señalado como: 'traqueto, lavador de plata, porque desde el año 2016 hubo controversia porque compré mi segundo Lamborghini y me entrevistaron en El Tiempo en el salón del automóvil'.
'Me empiezan a insultar, se me cae encima todo el mundo. Yo digo que es imposible que una persona que no ha hecho absolutamente nada, que ha trabajado desde los 16 años, es que mi vida es absurdamente pública', explicó.
Él contó cómo realizaba sus shows en diferentes emisoras y teatros desde el año 2004 y desde ese entonces tenía una venta total de los tiquetes.
También le puede interesar: Teófilo Gutiérrez compartió su primer video de recetas en Instagram
'Antes que ser comediante soy empresario y he aplicado lo que sé de hacer empresa para hacer mis propios shows', manifestó.
Igualmente, agregó que sabía que había un tema de seguridad y todo, pero no tenía nada que esconder.
'Mi vida es pública, yo no tengo problema en esconder absolutamente nada', puntualizó.





















