Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

“Me da risa ver el hambre de fama”, Marbelle sobre críticas en ‘Masterchef’

La artista quedó amenazada junto a la actriz Viña Machado y el actor Carlos ‘Pity’ Camacho y se llegó incluso a creer que sería la eliminada de la semana.

La cantante Marbelle ha sido tendencia en las redes sociales durante las últimas horas gracias a que estuvo entre la espada y la pared en el reality de ‘Masterchef’, en el capítulo anterior.

La artista quedó amenazada junto a la actriz Viña Machado y el actor Carlos ‘Pity’ Camacho y se llegó incluso a creer que sería la eliminada de la semana.

Sin embargo, los jurados de la competencia sorprendieron a la teleaudiencia decidiendo que ninguno de los tres había preparado el peor plato, por lo tanto, ninguno se iba.

Este domingo en su cuenta de Twitter, la intérprete de temas como ‘Collar de perlas’, ‘Adicta al dolor’, entre otros, escribió un mensaje punzante sobre las críticas que ha recibido.

“Nunca dije que era la mejor cocinera del mundo .. pero si me da risa ver el hambre de fama de muchos que empezaron a ver la luz gracias a Masterchef”, dijo.

Y remató asegurando que esos “se le pegan a Frank. Qué pecao”.

La incomodidad de la cantante se pudo apreciar durante el capítulo del reality, que hasta el mismo comediante Frank Martínez, indicó tras ser elegido como el mejor plato, que su intención no era molestarla luego de vencerla.

La cantante de música popular también dijo en la transmisión que hubo dos personas a las que “sacó de su llavero”, al ver que apoyaron a otro participante en el reto de eliminación en el que ella también estaba amenazada.

Marbelle, junto a la modelo Catalina Maya y las actrices Viña Machadoo y Carla Giraldo, conforman el autodenominado grupo de las ‘cuatro babys’ y han sido fuertemente criticadas por los televidentes por sus comentarios y actitudes durante la competencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.