Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Asistentes disfrutan de la primera edición de la feria Expodrinks. Cortesía
Entretenimiento

Llega a Barranquilla la feria Expodrinks 2017

Del 29 de septiembre al 1 de octubre se realizará la feria que busca incentivar el buen beber y el consumo responsable de alcohol.

Por segundo año consecutivo se realiza en Barranquilla una feria que le abre al público la carta de los licores del mundo.

Se trata de Expodrinks, que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 1 de octubre en el Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe: Puerta de Oro, y contará con una nutrida agenda académica compuesta por catas especializadas, cursos de cocteles, escuelas de maridaje y un circuito cervecero.

Los asistentes podrán experimentar, a través de los sentidos, catas de diferentes licores haciendo un paseo gustativo que va desde los vinos, hasta cerveza, whisky y ginebra.

La muestra comercial de la feria se extenderá por 15.000 metros cuadrados y tendrá como acompañantes para complementar el ambiente, la música y gastronomía. 

Artistas de la talla de Ruta 4, Wilfran Castillo, Óscar Prince, Rey Three Latino y Mr Black, serán los encargados de amenizar el evento  y acompañar el cierre de los tres días de Expodrinks.

Vinos, whiskys, tequilas, aguardientes, rones y cervezas conforman una amalgama de productos disponibles en Expodrinks para el disfrute de todos los asistentes, quienes podrán saborear de manera directa o como insumos en la preparación de cócteles. 

El evento, organizado por Corferias y Olímpica, ofrecerá degustaciones de los expositores a los asistentes y franjas promocionales, en las que tendrán productos a precios especiales.

“Los licores son un excelente integrador social, un fiel reflejo de la identidad cultural de países y regiones, así como ejes de importantes cadenas de valor dentro de una industria”, expresó Juan Esteban Pérez, director ejecutivo de Corferias Caribe. 

Las cervezas serán la gran novedad de esta segunda edición de Expodrinks, que incluye conversatorios alrededor de los mitos sobre esta bebida: sus beneficios para la salud, su extensa variedad y para aprender a preparar cerveza artesanal. 

El espacio incluirá también bebidas no alcohólicas, cocteles, aguas tónicas importadas, una muestra de vinos de diferentes marcas que harán su debut en Expodrinks; además, se darán pasos para incentivar en la ciudad el consumo del Gin Tonic.

Todos los  asistentes al evento deben ser mayores de 18 años y las boletas podrán adquirirse a través de la página web, y en taquillas del Puerta de Oro. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.