Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Lauren Martínez en su visita a EL HERALDO. Alejandro Rosales
Entretenimiento

Lauren Martínez Varela, la reina de los malamberos

La joven pertenece a una dinastía de soberanas. Este viernes será la Guacherna en el vecino municipio.

Para Lauren Martínez Varela, ser escogida como la mujer que lleva las riendas del Carnaval 2019 en Malambo representa un compromiso titánico, debido a que viene de una dinastía de reinas que debe mantener en lo más alto.

Esta joven de 23 años es la decimoprimera soberana que tienen los Varela, lo que la motiva a darlo todo en cada evento o desfile al que asiste.  Lauren escogió como lema para su reinado ‘Un Carnaval de todos’, ya que su consigna es clara: “Estoy liderando un Carnaval muy incluyente”.

“Quiero integrar a los niños, ancianos, a los miembros de la comunidad LGBTI, a todos. En mi Lectura del Bando ‘Malambo es tradición’, los encargados de abrir el espectáculo fueron unos abuelos bailando cumbia. También estuvieron las reinas populares que nunca habían hecho parte del espectáculo”. 

Precisamente este viernes 8 de febrero, la Reina estará encabezando el desfile de Guacherna, que partirá desde la Olímpica del Piloto a las 7:00 p.m. 

Posteriormente, del 14 al 16 de febrero, participará en el Sirenato de la Cumbia, evento para el que se está preparando.

Coronación

Este evento lleva por nombre ‘Un sueño llamado Carnaval’, espacio en el que bailará muchos ritmos urbanos, como continuidad a lo vivido en la noche del Bando.

Otra de las citas obligadas para Lauren es el Reinado Intermunicipal que se realizará en Santo Tomás el 23 de febrero. 

“Se vienen muchos compromisos y lo importante es estar muy bien a nivel mental. El 24 también realizaremos la Batalla de Flores; el Lunes de Carnaval la Gran Parada y el martes en la mañana el desfile de Joselito, y en la tarde la Tradicional Conquista con un enfrentamiento entre gorilas y negritos, que se disputan mi corona”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.