Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

La salsa caleña llega a Barranquilla con el espectáculo de Delirio

La noche barranquillera recibirá a 1.500 asistentes que esperan azotar baldosa desde las 8:00 de la noche con exitosa combinación de salsa+circo+orquesta que Delirio ha llevado con éxito a más de 20 países en tres continentes.

El Salón Jumbo del Country Club será el escenario de la salsa este viertes. Se presentará en Barranquilla la función Delirio con toda la magia del baile. Un encuentro único entre la capital mundial de la salsa y la sede del Carnaval más importante de Colombia.

La noche barranquillera recibirá a 1.500 asistentes que esperan azotar baldosa desde las 8:00 de la noche con exitosa combinación de salsa+circo+orquesta que Delirio ha llevado con éxito a más de 20 países en tres continentes.

El show estará dividido en dos segmentos, el primero será Ecuación y Descarga al mejor estilo del baile caleño que se caracteriza por la rapidez al mover los pies, mientras que el segundo será Fiebre del Viernes por la Noche, una fiesta disco en homenaje a los años 70 y 80.

Llegar a Barranquilla con esta presentación “significa una oportunidad maravillosa en los 13 años de existencia de Delirio. A los barranquilleros y a los caleños nos encanta bailar salsa, por eso esperamos contagiar al público de la Puerta de Oro de Colombia con la magia, velocidad y ritmo que proyecta nuestro espectáculo en escena”, señala Andrea Buenaventura Borrero, Directora de la Fundación Delirio, haciendo énfasis en que ambas ciudades, Barranquilla y Cali, tienen mucho en común.

Delirio es un show de salsa caleño que presenta un riguroso trabajo del colectivo artístico y de producción de la Fundación Delirio, institución que trabaja desde el año 2006 con el objetivo de reivindicar la cultura popular caleña, promocionar la identidad festiva de la ciudad ante el mundo y contribuir a crear un modelo de industria cultural que facilite un espacio para que los artistas se conviertan en lo que quieren ser y encuentren en su arte un oficio y el reconocimiento profesional y llega a Barranquilla gracias a la gestión adelantada por la empresa Inter Moy Food..

Se trata de la primera vez que el show salsero que le ha dado la vuelta al mundo se presentará en La Arenosa. “La conexión musical y rumbera entre los barranquilleros y los caleños se acrecienta por el hecho de que el pasado mes de enero en FITUR, la feria turística más importante del mundo que se celebra cada año en Madrid, tanto la Banda Baranoa como Delirio fueron destacados como los dos mejores espectáculos con que cuenta nuestro país en la actualidad, algo que debe llenarnos de alegría a todos”, concluye Andrea Buenaventura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.