La sexta edición del reality MasterChef Celebrity transmitido por RCN ha mostrado las grandes destrezas culinarias de lo participantes. Además, como todos los años, siempre hay un humorista que hace que los retos sean más llevaderos.
Este es el caso de la comediante antioqueña Vicky Berrío, que con su peculiar forma de ser, le ha sacado una sonrisa a más de uno de los participantes, y al jurado conformado por Adria Maria, Nicolás de Zubiría y Jorge Raush.
Berrío, oriunda de Anorí, durante una entrevista con Los 40 Colombia, reveló cuánto ganaba en el programa semanalmente, y que a pesar de no ser tan conocida la tuvieron en cuenta para el proyecto.
“Esto llegó a mi vida como algo que usted nunca se imagina, y mucha gente me decía que me iban a llamar, pero yo no me lo creía, pero sí pasó, el día que me llamaron, yo lloré tanto”, contó Vicky.
Confesó que fue una alegría muy grande conocer a los famosos que siempre veía en la pantalla. “Cuando me ponían delantal negro, yo sentía que iban a sacar a mí y a mi familia. Además, conocer a los famosos que tú siempre has visto en televisión”.
Además, indicó que no hay mejor pago que el reconocimiento del público al participar en estos reality. Pensaba en decir que hasta se iba gratis, pero le dijeron cuánto le iban a pagar y estuvo de acuerdo.
“Yo no creía que me fueran a llamar, yo estaba tan emocionada, que pensé en ir gratis, porque es una oportunidad muy grande en mi vida, pero como iban a pagar, pues yo les dije bueno, veinte semanales, acepté veinte millones”, declaró.
Expresó que MasterChef era una ventana muy importante para poder invitar gente a los teatros, “porque a veces uno sufre mucho para vender las boletas, a veces vende solo 30 y uno hace fuerza por lo menos para que sean 50 o más, es muy duro, pero esto es tan grande”.
Aprovechó la oportunidad para decir que antes de entrar al programa tomó algunas clases de cocina para entrar al programa con algo de conocimientos.
“Yo sabía cocinar lo normal, el sancocho, el sudado, el frijol, o sea lo que uno hace en su casa normalmente, pero ya cuando me dijeron que era más gourmet, entonces ahí sí recibí 4 clases antes de entrar”, expuso la humorista.
Igualmente, recordó que entre los participantes del MasterChef se compartían las recetas para ayudarse. “Hay gente que incluso estudiaba hasta la 1 de la mañana, por ejemplo Paola Rey. Ella súper dedicada a esto, en cambio, como yo estaba en hotel, entonces yo estudiaba en YouTube”.
Destacó el plato que hizo con Nina cuando les pusieron la pared para cocinar fue el que más le dio vergüenza para entregar.





















