El Heraldo
El cantante vallenato Peter Manjarrés y su compañero de fórmula Juan Mario ‘Juancho’ De la Espriella.
Cortesía
Entretenimiento

Hoy se lanza el nuevo álbum musical de Peter y Juancho

La producción se llama ‘Lo que tú querías, un vallenato’.  Este miércoles se cumple un año desde que se volvieron a unir. 

Peter Manjarrés y Juancho De la Espriella lanzan hoy su nuevo álbum discográfico titulado ‘Lo que tú querías, un vallenato’, disco que sella su unión musical tras un año de unión, en su segunda temporada. 

Este álbum viene con 18 canciones que prometen cumplir con las expectativas de los artistas, quienes afirmaron hacer un trabajo que contenga vallenato auténtico, tradicional y moderno. 

En esta nueva producción el cantante dice apostarle a un vallenato libre de fusiones con otros géneros, cosa que según él ayuda a fortalecer el sentido de pertenencia por esta música que tiene sus raíces en el Caribe colombiano.

“Como su nombre lo indica queremos darle a la gente un vallenato auténtico, respetando sus orígenes, sin fusionarlo con el reguetón, pero que a su vez sea comercial e identifique a la gente”, expresó Juancho De la Espriella. 

Por su parte Manjarrés, en diálogo con EL HERALDO, contó que le tocó vivir la transición entre el vallenato tradicional y la ‘nueva ola’. “Nuestro vallenato está en el intermedio de lo tradicional y lo moderno, ya no hacemos el mismo vallenato que se hacía 30 años atrás, pero queremos respetar las costumbres y a los tradicionalistas del vallenato”, dijo.

Peter  escogió esta fecha de lanzamiento, porque además celebra hoy su cumpleaños número 43

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Peter Manjarrés
  • Juancho de la Espriella
  • nuevo album
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web