La última carrera de Fórmula 1 en Abu Dabi tuvo como invitada una actriz muy peculiar como lo es Ana de Armas.
Los momentos más impactantes de ‘La Premiere’ de Karol G que conquistaron a sus seguidores
Carlos Vives lamentó la muerte del maestro Rafael Ithier, fundador del Gran Combo
Cómo hacer Kibbeh con lenteja: receta saludable, fácil y económica
La cubana se transformó en uno de los rostros más comentados del paddock gracias a su estilo, su naturalidad y un encuentro que se volvió viral en redes sociales.
El episodio donde Ana habla con Lewis Hamilton, fue un episodio que rápidamente circuló por redes debido a la espontaneidad y cercanía que mostraron. También se acercó al garaje de Ferrari, donde observó de cerca el auto del equipo y conversó con ingenieros, pilotos y miembros del staff.
Fue allí donde Hamilton se acercó a saludarla. Las cámaras registraron la escena en la que ambos compartieron risas y una conversación relajada, imágenes que terminaron circulando en X, Instagram y TikTok y que, para muchos usuarios, “se robaron el show”.
Los seguidores hicieron bromas que según la pareja podría haber estado saliendo. Ana de Armas no solo asistió a la carrera, sino que se dejó ver a lo largo de todo el evento como entrenamientos, clasificación y la gran final.
La carrera final del año también reunió a figuras como Paula Badosa, Jannik Sinner, Emily Ratajkowski y Jason Statham, quienes disfrutaron del cierre del campeonato desde las gradas y el paddock.





















