Compartir:

La reconocida actriz Luly Bossa es la nueva eliminada del programa ‘MasterChef Celebrity’. La barranquillera debió decirle adiós al programa de cocina tras no superar el exigente reto de eliminación.

Leer más: Video: Así fue el primer beso de Lucho y Valentina en el ‘Desafío Siglo XXI’

En esta oportunidad, cinco participantes se enfrentaban en la cocina para ganarse un cupo en el balcón y salvarse de la eliminación. Valentina, Michelle, Jorge, Andrea y Luly, tenían 60 minutos para conquistar a los jurados en una preparación libre.

Por ello, los jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Belén Alonso, les sugirieron irse por recetas con las que se sintieran seguros que les la continuidad en el reality.

Le puede interesar: El cantante Elkin Uribe, doblemente exaltado por sus 18 años de carrera

Durante su preparación, la actriz se dejó llevar por la presión y los nervios del programa, lo que la llevaron a ejecutar su receta con varios errores que el resto de sus compañeros.

En la degustación, Andrea presentó “Lomo salvaje” destacado por su buen sabor, pero con el error de tener su proteína pasada de término. Asimismo, Jorge convención a los jurados con su platillo llamado “Descubrimiento” ya que contaba con una cocción perfecta de un Tomahawk.

De igual manera, Valentina se ganó los elogios del jurado, al conseguir un balance de sabores en su preparación que llevaba por nombre “Nada es lo que parece”.

Lea además: Hans Zimmer se une a ‘Euphoria’: todos los detalles de la esperada tercera temporada

Michelle sorprendió a los jurados y hasta se ganó un cachete por parte de Rausch con su receta: “Patrick del mar”.

Sin embargo, el panorama fue diferente para Luly pues su platillo, nombrado “Para ti Yeshua”, no logró convencer a los exigentes jurados, y debió colgar su delantal.

“Es un juego y hay que vivirlo como tal, aunque aquí se cocinan las emociones al igual que uno está cocinando los platos, digamos. Yo lo vi venir cuando veo que metí el salmón con la cama del limón.”, dijo la actriz.

“Me llevo los recuerdos de haber conocido todos estos 22 maravillosos compañeros, me llevo momentos super estresantes como este, dolorosos físicamente. Un aplauso para el show porque es muy chévere, es muy interesante y si alguien quiere salir de la zona de confort, vénganse para acá”, comentó.