El sabor del vallenato en ‘Yo me llamo’, el reality exclusivo para imitadores lo ponía Martín Elías, un imitador venezolano que se había ganado el cariño del público y de sus compañeros debido a su talento y nobleza.
Lea aquí: Juicio contra Diddy: Cassie Ventura reveló años de abusos y maltratos
Sin embargo, luego de que se le olvidarán las letras de las canciones en varias ocasiones, fue puesto en riesgo y finalmente en la noche de este miércoles debió decirle adiós a la competencia.
La Noche de Eliminación del capítulo 82 de Yo Me Llamo tomó un giro inesperado cuando los jurados decide romper con las reglas establecidas. Aunque normalmente tres imitadores deben cantar nuevamente para defender su lugar en la competencia, esta vez solo dos lo hacen. La razón, según ‘La Diva de Colombia’, es que cuatro participantes brillaron en sus presentaciones y no sería justo exponer al cuarto al riesgo.
Entre los que se salvan directamente están los imitadores de Pipe Peláez, Vicente Fernández, Paquita la del Barrio y Dean Martin. Este último recibe un elogio especial.
Mientras tanto, los participantes que se debieron enfrentar nuevamente al escenario son los dobles de Martín Elías y Óscar Agudelo.
Ambos interpretaron una segunda canción con la esperanza de mantenerse en la competencia. Sin embargo, las emociones estuvieron a flor de piel, especialmente para Martín Elías, quien se muestra afectado por su desempeño y recibió críticas contundentes de los jurados, quienes notaron una desconexión emocional con el personaje.
Al final, tras un capítulo cargado de tensión y giros inesperados, el eliminado de la noche es Yo Me Llamo Martín Elías. El participante se despide con palabras sentidas y consejos de los jurados, quienes reconocen su talento y le desean éxito fuera del Templo de la Imitación.
Le puede interesar: Ana Karina Soto reveló que ha recibido amenazas tras hacer comentario sobre la ‘Toxi Costeña’ y Altafulla
Y como era de esperarse el imitador que ya en otras ocasiones había roto en llanto tras quedar en riesgo, en esta oportunidad lo volvió a hacer para decirle adiós al concurso.