Compartir:

Después de una larga ausencia, la periodista Dominica Duque regresó a MasterChef Celebrity, el pasado jueves.

Lea también: Joe Manganiello reveló cuál fue la razón de su divorcio con Sofía Vergara

De interés: Productores de ‘The Boys’ emitieron comunicado tras atentado contra Trump

Lea: Video: hincha narró altercado con Blessd en la final de la Copa América 2024

Duque había estado ausente desde que, en un reto anterior, sufrió una quemadura de tercer grado en su mano derecha. Este incidente había obligado a la actriz a ausentarse unos días de la competencia para recibir tratamiento médico.

“Estamos perfectos. Me siento bien, no sé cómo voy a hacer con la cocinada, ensayé en la noche anterior a ver qué tanto podía mover los dedos y me fue bien”, explicó Dominica.

Pero, uno de sus compañeros de programa que es Alejandro Estrada expresó una gran emoción al ver a su compañera, con quien inició un romance.

El cucuteño no pudo ocultar su alegría y decidió unirse al equipo liderado por la periodista durante el reto del día, lo que generó bromas entre los compañeros, quienes notaron la evidente conexión entre ambos.

Lea: Jeyyff se une a Green Cookie para su nuevo sencillo ‘Lonely’

“Realmente me parece una mujer muy guapa. Lo de Dominica es que lo he manifestado, es una mujer muy guapa”, dijo durante el programa.

La productora del Canal RCN y la presentadora Claudia Bahamón informaron que los participantes con delantal negro asumirían el rol de capitanes. Dominica, junto a Víctor Mallarino y Ricardo Henao, conformaron su equipo, siendo la responsable del postre del equipo morado.

El retorno de Dominica no estuvo exento de retos adicionales debido a que, a pesar de estar penalizada con el delantal negro, tuvo que asumir el rol de capitana: “Yo no me hubiese echado al agua tan rápido, pero me tocó de capitana y se tiene que lograr”.

Lea: Actor busca al dueño de $28 millones que encontró bajo su colchón

Mi inexperiencia en la cocina me pasó cuenta de cobro y me quemé muy fuerte con aceite hirviendo. Una quemadura de casi tercer grado. Afortunadamente todo está bajo control y pronto regreso a la competencia. A la cocina, a los aceites, a las ollas calientes, a los cuchillos hay que tenerles respeto. Lección aprendida. Gracias por preocuparse”, publicó la periodista en su cuenta de Instagram.

El actor Camilo Sáenz fue el primero en decir adiós, seguido del comediante Gabriel Murillo y finalmente Andrés Toro. Brian Moreno, afectado por una fuerte cortada durante un reto en Villa de Leyva, decidió abandonar el reality.