Mucho asombro ha causado la noticia de la boda del futbolista Sadio Mané, de 31 años, quien unió su vida a la de su novia Aïsha Tamba, de 19 años.
{"titulo":"Preocupación por salud de Egidio Cuadrado, Rey Vallenato y compañero de Vives","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/preocupacion-por-salud-de-egidio-cuadrado-rey-vallenato-y-companero-de-carlos-vives-1062005"}
La sorpresa derivó del bajo perfil que mantuvo el futbolista en cuanto a su relación con la joven, ya que se desconocía públicamente.
Según informan medios de Senegal Aïsha Tamba tiene 19 años y nació en Casamanca, cuyo idioma natal es el madingue, igual que el del deportista. La joven es hija del arquitecto de Mané, Amadou Tamba, y su entorno familiar es humilde.
Según informó el medio inglés ‘Daily Mail’, Aïsha Tamba tenía pre arreglado su matrimonio con el futbolista desde que era una niña. Incluso, trascendió que el exjugador del Liverpool pagaba la matrícula de su escuela. Cabe aclarar que la edad legal de consentimiento en Senegal es de 16 años.
{"titulo":"Video: futbolista francés se desploma durante un partido en Catar","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/video-del-futbolista-frances-que-se-desplomo-durante-un-partido-en-catar-1060499"}
Amadou Tamba, padre de la novia, confesó a medios que 'mi esposa e hija visitaron a la familia de Mané un día, y allí es donde él la conoció por primera vez. Probablemente vio algo especial en ella y sus padres también la apreciaban. Después vinieron a verme. Discutimos según la tradición, estuvimos de acuerdo en todo y esperamos a que sucediera este día'.
La boda se celebró en Keur Massar, en Dakar, en medio de una ceremonia 'discreta' a la que únicamente asistieron los familiares más allegados de la pareja. Ni el colombiano Luis Díaz, ni Jürgen Klopp fueron invitados a la boda por la discreción que decidieron manejar.





















