Todo parece indicar que la cantante Ana del Castillo está viviendo una nueva historia de amor, o al menos es dejó ver en sus redes sociales en las que posó con un enorme regalo que se presume se lo regaló su nuevo amor.
La artista vallenato posteó una foto con un peluche gigante junto a la frase: 'Gracias, amor', por lo que muchos de sus fanáticos ya empiezan a rumorar que es un nuevo novio que aún no ha hecho público.
Cabe recordar que Ana de Castillo tiene mucho tiempo en el que no se le ve con una pareja. Anteriormente estuvo hasta en el ojo del huracán por cuenta de Juan Mindiola un novio que, al parecer, la maltrataba.
Otros más escépticos afirman que todo se trata de una puesta en escena para dar de que hablar y así convertirse en tendencia y tener los números de su lado.
Algo que no suena descabellado si tenemos en cuenta que ya varios artistas lo han hecho, como Poncho Zuleta quien dijo tener una novia mucho menor que él, a la que llamaron ‘Frunita’, lo que causó un revuelo nacional. Al final, todo se trató de un performance para promocionarse.
Otro que también ha optado por esta nueva línea de marketing fue el hijo de Martín Elías quien sostuvo que estaba esperando una niña con su novia, algo que causó sorpresa, pues el primogénito del fallecido artista es aún menor de edad.
Ana Del Castillo llamó 'porquería' a empresario
En el marco de los carnavales de Ocaña, Norte de Santander, la reconocida cantante de vallenato, Ana del Castillo, se vio envuelta en un incidente desagradable durante su presentación el pasado 4 de enero. La artista experimentó problemas técnicos con el sonido, lo que la llevó a expresar su disgusto y, por error, a insultar al empresario del evento.
Durante el inconveniente con el sonido, Ana del Castillo dirigió palabras ofensivas al supuesto responsable, a quien identificó como el empresario del evento.
'Bueno, ¿es el empresario, verdad? ¿cómo se llama? Ven acá porquería, habla aquí, o sea, si me vas a apagar… Yo estoy aquí porque la gente quiere que yo esté aquí', expresó.
Más tarde, la artista fue corregida, entonces se percató de que el problema recaía en el productor, no en el empresario. La cantante ofreció una disculpa al empresario y redirigió sus críticas hacia el productor.
'Discúlpeme, empresario, usted no es porquería, porquería es el productor', manifestó entonces.
En un momento de exaltación, Ana del Castillo amenazó con tomar acciones contra el responsable de apagar el sonido y le pidió que abandonara la tarima. La cantante, visiblemente alterada, rechazó ser tratada como una 'perra' y advirtió sobre posibles consecuencias si volvían a interrumpir su presentación.




















