Sobre si es una confirmación sobre su relación con Sara Uribe o simples mensajes para las fotografías, tienen debatiendo a las redes sociales por las recientes publicaciones del futbolista colombiano Fredy guarín.
Y es que tras las revelaciones que hizo la modelo y presentadora paisa, quien renunció a la conducción de un programa en Canal 1 y confirmó su regreso con el deportista, este no se ha pronunciado.
Pero los mensajes, aunque no son directos del todo, podrían dar indicios de que el deportista se encuentra feliz por una ‘nueva fase en su vida’.
En una de las publicaciones, realizada el pasado jueves, el jugador de la Liga China escribió: 'Estoy preparado para dar mi mejor versión, gracias papito Dios por poner en mi camino a grandiosas personas que aportan cosas tan buenas en mi vida'.
Lo que de inmediato hizo reaccionar a sus seguidores quienes lo llenaron de comentarios en los que le pedían confirmar si el mensaje iba destinado a Sara Uribe.
Anteriormente, el deportista también había publicado una imagen en la que escribió: 'Todo tenía un sentido, había un objetivo. Tiempo bendito tiempo, estoy feliz', lo que avivó más la curiosidad de sus seguidores.
El pasado fin de semana, la modelo y presentadora renunció al programa ‘Lo sé todo’ que conducía y aseguró que el motivo era porque quería volver a estar con Fredy Guarín.
'Dejé ir a una persona que llegó a mi vida a darme felicidad para que pudiera recuperar su vida', aseguró la modelo en ese momento al referirse al futbolista, quien según palabras de Uribe 'marcó su vida'.
Lea además: Sara Uribe renuncia a su trabajo para volver con Fredy Guarín
'Él marcó mi vida, yo lo admiró, es un crack en lo que hace y por eso me metí con él', dijo la también presentadora y agregó.
'He decidido formar mi vida, dedicarme a ser feliz y estar con la persona con quien quiero estar. Le permití que volviera a estar donde él debía estar en ese momento'.




















