Compartir:

Durante el lunes 20 de noviembre, en Shanghái (China) fue grabado uno de los espectaculos más importantes del mundo, el Victoria’s Secrect Fashion Show, en el cual 55 de las modelos más cotizadas del mundo, de 17 nacionalidades distintas lucieron la nueva colección de la marca.

En el evento realizado por la noche (hora local), una de las modelos que caminaba sobre la tarima tuvo un pequeño accidente con la cola de su traje y terminó por caerse en frende de quienes disfrutaban el show. La accidentada es Ming Xu, una modelo china y participante de la pasarela.

El suceso ocurrió mientras el show transcurría con normalidad, sin embargo otra de las modelos, la brasilera Gizele Oliveira, salió a ayudar a Ming Xi, que se habría resbalado.

Tras el tropezón el espectáculo siguió con normalidad y las chicas fueron aplaudidas por el público. Esta es la primera vez que el desfile de la compañía lencería estadounidense es organizado en tierras asiáticas.

Realizado en el país más poblado del mundo y segunda potencia económica, los organizadores del espectáculo aseguraron que este sería 'el más espectacular y más recargado en sus 23 años de historia'.

El show será compartido mundialmente el martes 28 de noviembre, mientras la fecha llega varios son los videos compartidos en redes sociales.