Shakira se ha convertido nuevamente en el blanco de críticas en redes sociales. Esta vez por no usar el cinturón de seguridad de forma adecuada dentro de un vehículo en movimiento.
La situación se presentó en el segmento musical dirigido por Trevor Noah que consiste en ir conduciendo mientras se transporta a un artista que interpreta algunas canciones.
Durante el programa, la invitada fue la intérprete del ‘Waka Waka’ quien llevaba el cinturón de seguridad debajo de la axila y no en el hombro como corresponde.
Esta acción representa una infracción de tránsito en Barcelona, donde se filmó el programa de ‘Carpool Karaoke’ que fue difundido en distintas redes sociales.
A pesar de la imprudencia cometida por la artista el recorrido se puedo realizar correctamente, visitando lugares como Plaza Catalunya, Colón o la Sagrada Familia, donde hicieron una parada especial para que la cantante pudiera compartir con sus seguidores, se tomara fotografías y firmara autógrafos.
Al parecer esta no sería la primera vez que la esposa del defensa central del FC Barcelona, Gerad Piqué, comete una infracción parecida, ya que en el rodaje del video oficial de su éxito Loca protagonizó escenas como la de ir de pasajera en una moto sin usar casco y lanzarse en una fuente pública. Por ambos actos la cantante tuvo que pagar una multa.





















