El Heraldo
Cortesía
Economía

Tecnoglass tocará este viernes la campana del Nasdaq

La empresa manufacturera de vidrio participará en la sesión de apertura del mercado estadounidense.

La empresa manufacturera de vidrio Tecnoglass tocará este viernes la campana de apertura del Nasdaq, la segunda bolsa de valores más importante de Estados Unidos.

Miembros de la gerencia ejecutiva, encabezados por el director de operaciones Christian Daes, estarán presentes en el encuentro. Al mismo tiempo también participará el directorio de la compañía y dos empleados con larga tradición en la empresa.

"Nuestra cotización en el NASDAQ es un hito importante en nuestro crecimiento y es un honor para nosotros poder tocar la campana de apertura. Desde nuestra fundación hace más de 30 años, Tecnoglass se ha convertido en uno de los líderes de la industria, con más de 300 clientes en todo el Continente Americano.

Seguiremos trabajando para sostener el crecimiento de Tecnoglass y ampliar nuestra impronta mundial, sin dejar de ofrecer productos de primera calidad y un servicio inmejorable al cliente", dijo José M. Daes, gerente general de la empresa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.