El Heraldo
Josefina Villarreal
Economía

Fundesarrollo, un referente para analizar temas de interés regional

Se tocaron temas sobre cómo superar la crisis actual.

Académicos y empresarios de la ciudad se dieron cita para resaltar el trabajo de Fundesarrollo en sus 25 años de labores en los que se ha enfocado en el impulsar el crecimiento económico y social de Barranquilla y la Costa Caribe.

En desarrollo de una agenda académica se destacaron los aportes que durante estos años ha realizado el centro de pensamiento para el desarrollo regional a  través de la generación de conocimiento.

Además, presentaron su visión y recomendaciones para seguir con la recuperación y superar la crisis económica y social que se vive en al actualidad por cuenta de la pandemia de covid-19.

El gerente de Desarrollo de Ciudad, Carlos Acosta, dijo que la labor que ha realizado Fundesarrollo durante estos 25 años como núcleo de pensamiento es reconocida por el Caribe gracias al fomento de ideas que brindan mayor capacidad de investigación en la región.

Por su parte, el rector de la Universidad del Norte, Adolfo Meisel dio apertura al panel ‘Aportando al desarrollo del Caribe’ .

A su vez, el presidente del Consejo Directivo de  Fundesarollo, Ricardo Plata; y la directora ejecutiva, Oriana Álvarez, destacaron el compromiso del centro con los temas económicos y sociales que son de interés regional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.