La aerolínea Avianca anunció que atenderá a los usuarios que tienen tiquetes con las aerolíneas Viva Air y Ultra Air con fecha hasta el 2 de junio.
{"titulo":"ACM estima una producción de 71,9 millones de toneladas de carbón en 2023","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/acm-estima-una-produccion-de-719-millones-de-toneladas-de-carbon-en-2023-1005443"}
La empresa sostuvo que los pasajeros deben contactarse con las aerolíneas Viva y Ultra Air, o con la autoridad disponible, para definir la fecha y vuelo.
Avianca señaló que hasta la fecha ha solucionado los desplazamientos de más de 210.000 pasajes que se vieron afectados debido a la suspensión de operaciones de ambas aerolíneas low cost, desde el pasado mes de febrero.
{"titulo":"Persiste caída en las ventas de vehículos: baja un 30,1 % en mayo","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/venta-de-vehiculos-cayo-un-301-respecto-mayo-de-2022-segun-informe-de-la-andi-y-fenalco"}
En ese sentido, recordaron que se han operado 71 vuelos adicionales para pasajeros de Viva Air y de Ultra Air, y que desde la suspensión de operaciones, la aerolínea ha movilizado a más de 217.000 usuarios.





















