El Heraldo
Deportes

Santiago Giraldo le dijo adiós al torneo de Wimbledon

InternetEn los tres sets, Santiago perdió por los mismos parciales: 6-3.

 El tenista colombiano Santiago Giraldo fue derrotado este miércoles en la pista número siete del All England Club de Londres por el canadiense Milos Raonic por 6-4, 6-4 y 6-4, en una hora y 31 minutos y se despidió de Wimbledon en primera ronda.

Giraldo, número cuarenta y cinco en la clasificación mundial de la ATP, se vuelve a despedir del All England Club a las primeras de cambio, al igual que en 2011 y en 2010.

En un encuentro que Raonic dejó prácticamente sentenciado ayer pero que no se pudo concluir debido a la lluvia que cayó sobre la capital británica, el joven astro canadiense no se demoró hoy y cerró el partido en menos en cinco minutos.

Tal y como le sucedió en el Abierto de Australia y en Roland Garros, el colombiano, de 24 años, no tuvo suerte en el sorteo en Wimbledon y le tocó enfrentarse con Raonic, vigésimo segundo del mundo y cabeza de serie número veintiuno en Londres.

El pupilo de Galo Blanco se verá las caras en segunda ronda del Grand Slam británico con el estadounidense Sam Querrey, verdugo ayer del canadiense Vasek Pospisil por 7-5, 6-6(5), 6-3 y 6-4.

Londres, EFE

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.