El Heraldo
El barranquillero Rafael Santos Borré. Imagen de referencia. Archivo EL HERALDO
Deportes

River vuelve al triunfo en la Superliga argentina con gol de Rafael Santos Borré

Con este triunfo, River llega ahora a 15 puntos y se sitúa a nueve unidades del puntero, su archirrival Boca, que el domingo dejó su invicto al perder como local frente a Racing (1-2).

River Plate volvió al triunfo después de seis partidos en la Superliga argentina al derrotar 2-0 este miércoles a Unión de Santa Fe, en un encuentro anticipado de la duodécima fecha del torneo de primera división del fútbol que tiene como líder a Boca Juniors.

En el estadio Monumental, River se impuso con goles del colombiano Rafael Santos Borré (66), de cabeza, y de Gonzalo 'Pity' Martínez (73, de penal), y así se reencontró con el triunfo luego de seis jornadas en las que sufrió tres empates y tres derrotas que lo alejaron de los primeros puestos.

Con este triunfo, River llega ahora a 15 puntos y se sitúa a nueve unidades del puntero, su archirrival Boca, que el domingo dejó su invicto al perder como local frente a Racing (1-2), pero que tiene un partido menos que los 'millonarios'.

Este encuentro, junto con otros cotejos con sede en esta capital, se disputan de manera anticipada por razones de seguridad, ya que la ciudad de Buenos Aires será sede de la asamblea anual de la Organización Mundial de Comercio (OMC) entre el 10 y 13 de diciembre, fecha en la que está prevista la realización de los otros partidos de la duodécima fecha.

Los otros partidos adelantados los sostendrán Vélez y Godoy Cruz, el jueves, y San Lorenzo contra Atlético Tucumán, el 30 de este mes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.