El Heraldo
La selección Colombia de fútbol para amputados ingresando al Metropolitano a apoyar a ‘la Amarilla’. Rafael Castillo Vizcaíno
Deportes

Un apoyo de Selección a Selección

Los integrantes del combinado patrio de fútbol de amputados se encuentra en el Metropolitano haciendo fuerza por Reinaldo Rueda y sus dirigidos.

Los integrantes de la selección Colombia de fútbol de amputados, que acaban de clasificar al Mundial de Turquía, se encuentran en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez para alentar el combinado patrio que se enfrentará a Bolivia, hoy a partir de las 6:30 p.m., en busca de un cupo al Mundial de Catar-2022.

“Esperamos ser portadores de buenas energías y buena vibra para la Selección, ya nosotros clasificamos, esperamos que ustedes también lo puedan hacer”, dijo Luis Cassiani, uno de los integrantes del combinado patrio de fútbol de amputados que culminó en cuarto lugar en el Torneo Sudamericano que terminó el martes en Salgar, Puerto Colombia (Atlántico).

“Yo creo que Colombia gana 3-1 hoy u vamos a Venezuela por la clasificación”, pronosticó Candelario Donado, delantero goleador del representativo nacional.

“Ya nosotros conseguimos el objetivo y ahora estamos aquí para decirles a los integrantes de la Selección que sí se puede y que vamos a ir a Catar también”, agregó Donado.

El combinado de fútbol de amputados se clasificó al Mundial de Turquía, que se disputará del 1 al 9 de octubre en Estambul, tras golear 6-0 a Perú, el martes pasado.

Brasileño concluyó primera, Uruguay, segunda; Argentina, tercera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.