
La garra de los Jaguares ahora se sentirá en la primera división
El equipo sabanero venció a Quindío 3-0 en el partido de vuelta, este domingo, en Montería.
Finalmente Jaguares sacó la garra en Montería. En un partido vibrante venció 3-0 al Quindío, asegurando, de esta forma, su cupo en la primera división del fútbol colombiano.
Jesús Arrieta (31), José Mezú (43) y Leonardo Saldaña (69) fueron los autores de los goles del equipo que conduce Héctor Estrada.
En el partido de ida, en Armenia, el equipo cordobés cayó 2-0 el pasado martes. Lo que había complicado la situación de la escuadra costeña.
Jaguares sería el tercer equipo de la Región Caribe, si la Autónoma logra quedarse en la A, que juegue el torneo de la primera divisón en el 2015, la Liga Bavaria.
Como si fuera una premonición de la garra que sacaron los Jaguares este domingo, el técnico del equipo cordobés, Héctor Estrada, había dicho que "el 2-0 no es lapidario" y que él sabía perfectamente lo que tenía que hacer para remontar, tal cual lo hicieron.
Lo cierto es que el equipo tenía clara sus ventajas: jguaron en su cueva, en un clima caluroso y, lo más importante, con su público que hizo retumbar el estadio durante los 90 minutos sin perder la esperanza de la clasificación a la primera división.
Jaguares tenía que ganar por una diferencia de tres goles, y no descansó hasta lograrlo.