El Heraldo
La emoción de Carlos Valderrama al conocer a Santhiago, su segundo nieto. Cortesía
Deportes

‘El Pibe’ Valderrama conoció, por fin, a su segundo nieto

La esposa de Alan Valderrama Galván, hijo mayor del astro samario, contó la reacción del 'Mono' al ver y cargar a su nuevo heredero.

Todavía no se ven canas entre los rizos dorados de Carlos Valderrama, pero el tiempo va pasando y su familia sigue creciendo. ‘El Pibe’, de 54 años de edad, ya es abuelo y este jueves conoció a su segundo nieto, Santhiago Valderrama Alba.

“Es un futuro goleador”, fueron las primeras palabras del astro samario sobre el recién nacido cuando lo tuvo en sus brazos.

Santhiago es el hermano menor de Diego Andrés, el que convirtió al ‘Pibe’ en abuelo por primera vez el 18 de junio de 2012.

Los dos son hijos de la barranquillera Patsy Alba y Alan Valderrama Galván, el mayor de los descendientes del mejor futbolista de la historia de Colombia. 

“Está ‘chocho’ con su nuevo nieto. Dice que va a meter más goles que Valenciano”, cuenta Patsy Alba.

Santhiago nació el 18 de marzo a las 4:50 p.m., pero ‘El Pibe’ apenas pudo verlo y cargarlo este jueves porque los médicos recomendaron que no recibiera visitas de ninguna clase debido a su nacimiento prematuro.

“Nació sietemesino, en la Clínica Iberoamericana, pero no tuvo ningún problema, gracias a Dios. Los médicos nos dijeron que se mantuviera aislado de cualquier visita, por eso el abuelo lo conoció días después. Nadie distinto al papá y a mí lo había visto”, explicó la orgullosa mamá.

Según Patsy, el mítico 10 de la Selección Colombia es “pechichón como abuelo, juega con Diego Andrés y se deja agarrar el cabello, se deja hacer de todo”.

Diego Andrés, que tiene tres años y diez meses de edad, ya juega fútbol y “patea con las dos piernas”.

“Yo creo que Santhiago va a ser zurdo porque levanta la izquierda más que la derecha, vamos a ver”, dice su madre.

Físicamente, el bebé tiene los ojos claros como los de su célebre abuelo, pero Patsy Alba dice entre risas que son como los de su mamá.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.