La selección Colombia sub-20 chocará este domingo a partir de las 5:45 ante su similar de Perú, en lo que será la tercera fecha del hexagonal final del sudamericano de la categoría.

Después de dos victorias consecutivas, Colombia llega entonada, sabiendo que una victoria ante el cuadro Inca lo situaría en un lugar de privilegio, pensando en el objetivo de clasificar a un nuevo mundial juvenil.

La tricolor tendría un único cambio en relación al equipo que inició el partido pasado ante Uruguay, este será la inclusión de Julián Figueroa del Envigado Fc en remplazo del suspendido Sebastián Pérez.

Los once inicialistas serían: Cristhian Bonilla; Helibelton Palacios, Jherson Vergara, Deivy Balanta, Cristian Palomeque; José Leudo, Julián Figueroa; Juan Fernando Quintero, Juan Pablo Nieto; Mauricio Cuero, John Córdoba.

El equipo dirigido por Carlos “Piscis” Restrepo lidera la tabla de posiciones con 6 puntos, seguido por Paraguay con 4, Chile y Uruguay con 3, luego se ubica Perú con 1, y cierra Ecuador sin unidades.

Recordemos que los cuatro primeros del hexagonal final, tienen cupo directo para la cita mundialista en junio próximo.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.